Moneda cósmica, la suprema riqueza
Moneda cósmica, la suprema riqueza
- EAN: 9788480183529
- ISBN: 9788480183529
- Editorial: Editorial Aguaclara
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 16 X 24 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Moneda cósmica, la suprema riqueza
Otros libros de Otros Autores
La vida de un maestro en occidente : Omraam Mikhaël Aïvanhov
Este libro describe la trayectoria conmovedora de un ser excepcional, Omraam Mikhaël Aïvanhov. Propuso unos métodos infinitamente eficaces, y, sin embargo, de una extraordinaria sencillez, para hacer frente a los problemas corrientes de la vida, alimentando siempre nuestra necesidad de amar mejor, de conocer más, de vivir sanamente en esta gran familia humana que él deseaba plenamente universal. Ello explica un reconocimiento a nivel mundial cada vez mayor, como testimonian los cientos de miles de nuevos lectores, de todas las culturas –agnósticos, cristianos, musulmanes, judíos, orientales- que cada año descubren sus conferencias. Novelista y ensayista, Louise-Marie Frenette nos presenta aquí una biografía fuera de normas, que quedará como la más lograda y más directamente documentada sobre la vida de Omraam Mikhaël Aïvanhov..
dto.
La vida oculta de la Masonería
..Algunos atribuyen su fundación al rey Salomón, y uno afirma resueltamente que la sabiduría masónica es el último residuo del divino conocimiento poseído por Adán antes de la caída.» Con esta impresionante dedicatoria se inicia una de las mejores obras introductorias al misterioso mundo de la masonería. Su autor, Charles Webster Leadbeater, célebre teósofo, y maestro masón grado 33º, es una de las figuras más destacadas en la historia del ocultismo y la masonería. Leadbeater escribió esta obra remontándose a los mismos orígenes de la doctrina, como manual de iniciación destinado a los miembros de primer grado de la comunidad masónica, los «aprendices» de lo oculto, desvelándoles enseñanzas esotéricas protegidas tradicionalmente por el velo del símbolo.
En palabras de Annie Besant: «Quedan iluminados los lugares antes oscuros; se esclarecen con cristalina diafanidad las enigmáticas alusiones; se desmoronan los muros que parecían compactos; la confianza sustituye a la duda; por entre los desgarrones de las nubes se vislumbra la meta; y las neblinas levantadas de la tierra se desvanecen a los primeros rayos del naciente Sol.»
dto.